12 años de vida cumplió Regina Coeli radio entregando “Una Señal de Esperanza”

El aniversario número 12 celebro la radio del Obispado de Los Ángeles Regina Coeli radio.  

Desde muy temprano, la mañana del 16 de julio, la radio comenzó con una programación especial recibiendo los saludos y visitas de sus auditores, donde se destaca un llamado de la señora Alicia muy emocionada con lo que representa la radio para ella.  “Ustedes son una radio que hace mucha falta y que sirven tanto, por lo que quiero que Dios los proteja siempre”.

El acto central de los festejos fue la celebración de una Eucaristía por los 12 años de vida de Regina Coeli radio.  Al acto litúrgico concurrió una gran cantidad de fieles, auditores y amigos colaboradores de la emisora.  La misa fue presidida por el padre Ramón Henríquez, fundador y primer director de la estación.

En la homilía, el padre Ramón hizo añoranzas de las primeras transmisiones con las precarias condiciones con que se empezó: “Eran tiempos hermosos, donde la programación era un programa grande porque no teníamos automatización ni herramientas técnica, teníamos que programar en Winamp, pese a todo, la radio fue tomando un distintivo propio, fue entregando “Una Señal de Esperanza”.  

También hubo un recuerdo agradecido hacia Patricio Orellana, locutor recientemente fallecido y que fue la voz de la radio durante 9 años. “Bendiciones por el trabajo de Patricio, nuestro hermano que desde el cielo nos sigue hablando, sigue compartiendo este mensaje de esperanza”.

Luego de la eucaristía los asistentes concurrieron hacia los salones de la parroquia para compartir un trozo de torta cantando entre todos el cumpleaños feliz. 

 

Comparta esta noticia...