25 años del santuario de Schoenstatt

Con gran alegría se celebraron los 25 años del santuario de Schoenstatt de Los Ángeles «Tierra Fiel de María, Cenáculo para la ciudad».

Estuvieron presentes algunos integrantes del grupo fundador, se recorrió la historia con vídeos y fotografías desde 1956 al día de hoy. Cabe señalar que el santuario fue bendecido el 07 de diciembre de 1991, pero la semilla fundadora fue sembrada en los primeros jóvenes en la parroquia San Francisco, por el entonces Fray Benito Villarroel. La santa misa la presidió Monseñor Felipe Bacarreza y concelebrada por varios sacerdotes de los Padres de Schoenstatt, entre ellos su superior P. Mariano Irureta, P. Humberto Salgado, P. Humberto Anwandter, P. Ángel Cerró, P. Felipe Bezanilla; P. Víctor Perez, P. Juan I. Hormazabal, P. Pablo Pizani y P. Orionista Gustavo Valencia, más el diácono Carlos Villouta y varias religiosas de las hermanas de María.

Nuestra gratitud a cada uno de los que cooperaron para que muchos pudiéramos vivir esta hermosa y bendecida fiesta, al coro y sus hermosos cantos. Esperamos estar aportando un poquito en la construcción de la familia que soñó el Padre José Kentenich, gracias querida Mater por tu permanente cobijamiento, por transformarnos y hacer realidad el Schoenstatt en salida. Padre misericordioso «Gracias».

 

Comparta esta noticia...