Con misa en Los Ángeles se agradeció el don de la vida religiosa

En el Templo de la Sagrada Familia las Congregaciones se reunieron para festejar la Fiesta de la Virgen y orar por las vocaciones. 

Este día 15 de agosto solemnidad de la Asunción de María Virgen se dieron cita en la Parroquia Sagrada Familia las religiosas que trabajan pastoralmente en la Diócesis de Santa María de Los Ángeles.

Con la presencia de Monseñor Felipe Bacarreza Rodriguez, acompañado de los Padres Tomás Carrasco y Álvaro Martínez se celebró la Eucaristía en la Fiesta Solemne de la Asunción de la Virgen, donde los fieles rezaron por el aumento de las vocaciones a la vida religiosa.

El Padre Obispo Felipe agradeció la presencia de las Congregaciones en la Diócesis angelina. Cabe destacar que las comunidades religiosas femeninas son 8, masculinas 3 y de vida conventual 1, a ellos se suman los 4 Institutos de seculares.

Tras la celebración de la Santa Misa, las religiosas asistentes compartieron el almuerzo y en la tarde, como es ya tradición fueron a visitar el convento de las hermanas Clarisas. De esa manera concluyo el día de festejos.

 

Comparta esta noticia...