Obispo de Santa María de Los Ángeles invita a participar de Te Deum

La celebración tendrá lugar en la catedral de la Ciudad de Los Ángeles el día martes 18 de septiembre a las 10:30 horas.

Mediante una carta envida a los sacerdotes del Decanato Ciudad, el Obispo de la Diócesis de  Santa María de los Ángeles, ha invitado a participar de la celebración de la Santa Misa Te Deum con motivo de las fiestas patrias de Chile. La liturgia tendrá lugar en la Iglesia Catedral de la ciudad a las 10:30 horas, donde junto a los fieles, Mons. Felipe Bacarreza ha invitado a las autoridades civiles, militares, de orden e instituciones de la sociedad.

En la misiva el prelado manifiesta que “en Chile se han dado veloces pasos hacia una mentalidad liberal y secularizada en que el Evangelio y la ley de Dios ya no tienen lugar. Por eso es importante aprovechar la institución del Te Deum, que menciona a Dios, para hablar sobre Él y su proyecto de salvación y amor”.

Por esa razón ha exhortado a los sacerdotes a acudir en delegaciones desde todas las parroquias y colegios ligados a la Iglesia. Junto a ello, Mons. Bacarreza llamó a los decanatos Costa y Rural a preparar celebraciones similares en las comunidades, con tal que en toda la Diócesis angelina se de gracias a Dios por nuestro país.

 

Comparta esta noticia...