Madrugadores de Los Ángeles renuevan su compromiso

Una treintena de varones pertenecientes a los Madrugadores de la Diócesis de Santa María de Los Ángeles renovaron su compromiso y apostolados.

El pasado domingo 14 de octubre con una santa misa celebrada a las 07:00 hrs. en la parroquia Sagrada Familia, 26 madrugadores, la que fue presidida por el Padre Tomás Carrasco, renovaron su compromiso como ministros extraordinarios de la Comunión, Junto a ellos 4 integrantes de la comunidad fueron instituidos en este mismo servicio. Todos ellos prestan su servicio en el hospital de la ciudad de Los Ángeles.

Los madrugadores en la Diócesis de Santa María de Los Ángeles cuentan ya con más de 18 años de servicio. Algunos de sus miembros colaboran en la misión de ser ministros extraordinarios de la Sagrada Comunión en el hospital de Los Ángeles, trabajo que se ha extendido ya durante 5 años.

Hoy en la diócesis angelina los Madrugadores cuentan con 14 comunidades distribuidas en varias parroquias, 30 de ellos realizan el apostolado de visitar enfermos y llevar la comunión en el hospital de la ciudad. No existen datos exactos de un número de miembros de este movimiento, pero aproximadamente, se estima que unos 600 hombres son los que madrugan para llevar a la buena noticia por distintas comunidades.

 

Comparta esta noticia...