Regina Coeli radio inicio su tradicional campaña “Cena de navidad para un Hermano”

A partir de octubre y hasta el 24 de diciembre se extenderá la campaña anual que realiza Regina Coeli radio para conseguir una “Cena para un Hermano”.

Esta idea nace junto con la radioemisora hace ya 12 años, y ha logrado entregar aliento y ayuda a las familias más desposeídas.Este año, la intención es volver a reunir las 400 cenas que se han reunido en años anteriores y para eso es necesario contar con la participación de todos los auditores, amigos y conocidos de la radio, además de la cadena que significa que cada uno pueda  ir a contarle a un amigo o conocido que estamos en campaña para esta navidad.

Con esta ayuda que hacemos todos los años el 24 de diciembre, llegamos a más 1.200 personas que se ven beneficiadas con la presencia del niño Dios en sus casas a través de estas cenas.

¿Por qué Cena de Navidad y no caja navideña?

Si bien es cierto, se entrega una caja con víveres al igual que las demás cajas navideñas que cualquier institución entrega, la diferencia de nuestra “Cena de Navidad para un Hermano” consiste en que no va bebida alcohólica y sobre ella va un pollo asado del día y que  para que quien la reciba, pueda servirse al momento de recibirla o dejarla como cena de navidad.

Los aportes son en dinero ya que nosotros nos encargamos hacer las compras y llenado de las cajas.

Este año, al igual que el año anterior la “Cena para un Hermano” tiene un valor de $15.000.-  y que pueden ser aportados directamente en nuestra emisora en calle Lautaro 512 de Los Ángeles, como también se puede hacer vía transferencia electrónica solicitando los datos a los números  de  teléfono 432316012 – 432314021 o al +56942379073.

Este año la campaña estará dedicada a nuestro querido locutor que ya partió a la casa del padre Patricio Orellana Sánchez, quien hacia suya esta campaña y pedía con ahínco para que los auditores pudieran llegar a la meta de las 400 cenas y así  llegar a cada hogar con una “Cena para un Hermano”.

Comparta esta noticia...