Pastoral Social de Santa María de Los Ángeles Celebró Navidad con Familias Migrantes

Movidos por crear espacios de  integración y donde celebrar la fe un grupo de migrantes participo de las actividades preparadas por la Pastoral Social diocesana.

Con un fraterno y entretenido compartir, familias de migrantes celebrarón la Navidad el pasado 27 de diciembre en los salones de La Parroquia Perpetuo Socorro de la ciudad de Los Ángeles. En la oportunidad se reunieron 70 familias de diferentes nacionalidades tales como Venezuela, Ecuador, Haití y Colombia todos con el objetivo de poder disfrutar la alegría de la fiesta del nacimiento de Cristo.

La Pastoral Social diocesana, como organizador de la actividad, se preocupó que los niños disfrutaran de juegos y regalos los que se entregaron a todos los presentes. Además se contó con el apoyo de Pastoral Juvenil, Jupach, Radio Regina Coeli FM y de voluntarios de la Pastoral, quienes animaron e hicieron participar de entretenidos y creativos concursos a los niños.

El objetivo para la Pastoral Social es poder generar espacios para reunirse en comunidad con migrantes de la ciudad y compartir su experiencia y especialmente brindar una tarde de juegos y alegría a los niños en tiempo de Navidad.

Comparta esta noticia...