Capilla San José Obrero de Los Ángeles celebro a su santo patrono y día del trabajo

Con novena, procesión y misa celebró a su santo patrono la capilla San José Obrero.  Eucaristía fue presidida por Monseñor Felipe Bacarreza.

Rezando la novena y una procesión con carro alegórico por las calles aledañas a la capilla, donde participaron alrededor de unas 100 personas, la capilla San José Obrero, celebro a su santo patrono.

El santo fue llevado por las calles de las poblaciones 11 de septiembre y Ciudades de Chile llevando consigo la protección intercesora de San José a las familias para que la gente, a su paso, pueda recibir la bendición de Dios, según explicó el Padre Patricio Bravo, encargado de la capilla.

Todos los grupos de la capilla participaron de esta procesión, demostrando el interés que tienen por engrandecer esta comunidad.

El Padre Patricio contento con la participación de la comunidad instó a seguir manteniendo esta tradición, ya que San José es el protector de la familia y de la iglesia.

En la homilía de Mons. Felipe Bacarreza destaco que las injusticias del trabajo es fruto del pecado y que para eso vino Jesús a la tierra a salvarnos del pecado. Jesús asumió  la condición humana en todo, incluso en el trabajo, aclaró el prelado en su homilía.

Patricia Cifuentes, coordinadora de la capilla explica que durante un mes se prepararon para este importante evento  y que vivieron intensamente la novena a San José. Esta actividad tiene ya 46 años, que es el tiempo que tiene la capilla.

Fuente: Radio Regina Coeli FM

 

Comparta esta noticia...