Clero de la Diócesis de Los Ángeles inició su año con un Retiro

Encabezados por Mons. Bacarreza los Presbíteros de Los Ángeles vivieron días de oración y comunión para animarse de cara al año pastoral 2018.

Con la predicación del Vicario General y Moderador de la Curia de la diócesis de San Bernardo, Pbro. Mario Bernal Rodríguez, se llevó a efecto el retiro anual del clero de la diócesis de Santa María de Los Ángeles, el que tuvo lugar en la casa de retiro de San José de Huaqui, perteneciente a la congregación del Verbo Divino.

En un ambiente de recogimiento se vivió toda la semana reflexionando en el método de San Ignacio. Después de ello se realizó la reunión del clero donde se analizaron las diferentes actividades que se llevarán a cabo en la diócesis, en especial el Congreso Eucarístico Nacional. En esta reunión Mons. Felipe Bacarreza, obispo de Los Ángeles, agradeció a los sacerdotes que han tomado nuevas responsabilidades como párrocos y vicarios.

Nuevas destinaciones

Durante el transcurso del retiro se presentaron los nuevos sacerdotes que tendrán encargos pastorales en la diócesis  y que son miembros de la vida religiosa: el P. Euladio de los Frailes Capuchinos  de nacionalidad  Española; P. Miguel del Verbo Divio de nacionalidad China y P. Prince también del Verbo Divino de nacionalidad India.

Comparta esta noticia...