Comunidad de Oradoras del Alba festejaron 11 años

Con una misa presidida por el Obispo de Santa María de Los Angeles comunidad de Oradoras del Alba celebraron un nuevo año. 

La Comunidad de Oradoras del Alba cumplió el pasado 23 de junio de 2018, 11 años desde su creación. La celebración se realizó la mañana de aquel sábado con una Eucaristía presidida por Monseñor Felipe Bacarreza Rodríguez y concelebrada por los sacerdotes Miguel Salas, Tomás Carrasco, Luis Sánchez y Alvaro Martínez.

A los festejos también asistieron miembros del Movimiento de Schoenstatt de Los Ángeles y las señoras que conforman este grupo de Oradoras del Alba.

Luego de la Eucaristía, se compartió un desayuno fraterno y posteriormente, se rezó el Santo Rosario, donde se puso como especial intención la Iglesia diocesana de Santa María de Los Angeles y la comunidad que peregrina en Chile.

Este grupo esta compuesto por esposas del grupo de madrugadores, que cada 15 días se reúnen en el Santuario de Schoenstattde esta manera  las distintas comunidades intercambian experiencias vividas en las diferentes actividades.

Cabe mencionar que hace 2 años el grupo invitó al Padre Obispo Felipe a participar de una madrugada para que conociera la dinámica del grupo. En esa oportunidad él nos solicitó incluir en las intenciones del Santo Rosario, oración por las vocaciones sacerdotales y religiosas, compromiso que adquirimos y mantenemos hasta el día de hoy”, recordaron sus participantes. 

Comparta esta noticia...