Pastoral Social gestionó atención del Móvil de La Regularización Migratoria Los Ángeles

Con el animo de brindar atención a los migrantes que buscan regularizar su situación en Chile, el viernes 20 de julio Caritas Los Angeles colaboró en la inscripción del proceso.  

El departamento de Pastoral Social, en conjunto con La Gobernación Provincial del Bio Bio, coordinó la llegada, el pasado viernes 20 de julio, del Móvil de La Regularización Migratoria, el que atendió durante la mañana en Las afueras de La oficina de Pastoral, a los extranjeros que acudieron desde temprano a realizar, como último día de plazo en La ciudad de Los Ángeles, la oportunidad de regularizar su situación en el país.

Con motivo de facilitar y agilizar el proceso de atención, del personal de La Pastoral Social se encontró acompañando y acogiendo a los extranjeros que acudían a realizar el trámite a dicha dependencia, compartiendo un café y sándwich para capear las bajas temperaturas.

Durante el día el móvil, ademas de atender en las afueras de La Pastoral Social entre las 8:30 a 13:00 hrs. este recorrió otro puntos de la ciudad de Los Angeles tales como el CESFAM 02 de septiembre, Plaza Pinto y finalmente en Supermercado Líder.

La difusión de esta actividad fue compartida por medios locales de manera simultánea en español y a la vez Creole.

 

Comparta esta noticia...