Con una ceremonia donde se constituyeron los sacerdotes, diáconos, religiosas y laicos se celebró el 25° aniversario de episcopado de Monseñor Bacarreza.
En esta ceremonia monseñor agradeció sus años de Episcopado donde tuvo sentidas palabras para su padre Ricardo Bacarreza (QEPD) y para su señora madre Doña Ximena Rodriguez en este momento de 94 años de edad que por razones de salud no pudo acompañarlo.
Monseñor Felipe agradeció el ejemplo entregado por Monseñor Antonio Moreno ( QEPD) y al clero de Concepción y de la diócesis Santa María de Los Ángeles, luego se reunieron para una cena de camaradería donde al igual que en la Santa Misa estuvieron sus hermanos que viajaron desde Santiago para estar en este homenaje.