Encuentro Decanato Cordillera

Por muchos años, los jóvenes de las parroquias del sector cordillera, han vibrado al reunirse con un espíritu renovador; en esta oportunidad, en sintonía al Año de la Misericordia.

Venidos de varias comunidades este sábado 29 de octubre, reflexionaron en torno a la conversión, la vida de santidad y las obras de misericordia corporales y espirituales.

Con la alegría típica, manifestaron su deseo de seguir en comunión con la Iglesia Católica, orando y cantado en distintos lugares de la ciudad de Mulchén, sede por este año del encuentro decanal.

Con sus coordinadores y asesores han querido seguir unidos a los sacerdotes, que han estado vibrado a su lado y a su Obispo Felipe Bacarreza. Ha sido la oportunidad de continuar su compromiso como discípulos y misioneros.

Bellos encuentro y fortaleza del Espíritu para seguir fieles a Cristo y la Virgen.

P. Alex González Ferreira
Decanato Cordillera