Jóvenes participan de Jornada Vocacional en Los Ángeles

Con esta actividad, se busca fomentar, promover y descubrir nuevas vocaciones a la vida sacerdotal en la Diócesis.

Con el fin de promover y fortalecer las vocaciones a la vida sacerdotal, se realizó el pasado fin de semana, la tradicional Jornada Vocacional en la ciudad de Los Ángeles. La actividad, efectuada en la casa de ejercicios espirituales los mendigos de Dios, tuvo como objetivo orientar a jóvenes en su discernimiento, así lo explicó el padre Alexis Sandoval López, encargado diocesano pastoral.

De esta forma, cuatro jóvenes que cursan enseñanza media y educación superior, asistieron a esta actividad, donde a través de charlas y talleres van descubriendo si desean decir sí a la vida sacerdotal y al llamado de Dios.

Mauricio Hermosilla, uno de los asistentes a la jornada, explica lo que significa participar de estas jornadas “aquí nos reunimos quienes nos sentimos llamados por Cristo al sacerdocio, donde podemos encontrar una instancia de encuentro personal con Jesús, así también, estos años han sido una experiencia inolvidable donde uno tiene que empezar a tomar decisiones respecto del camino que quiere tomar.

Finalmente el padre Alexis Sandoval, reitera lo importante que es para la Diócesis contar con nuevas vocaciones sacerdotales, por ello, esta instancia se repetirá durante el año para que más jóvenes que sientan el llamado a servir a Dios puedan tomar una decisión consiente y guiada hacia esta vocación.

Comparta esta noticia...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *