Con éxito se realizó el cursillo 156 de mujeres en Los Ángeles

Así también, el próximo 25 de junio se realizará la fiesta de fiestas para los cursillitas, se trata de la Ultreya en la parroquia San Diego de Alcalá de Tucapel, de las 13:30 a 19:00 horas.

28 mujeres de la diócesis de Santa María de Los Ángeles tuvieron la posibilidad de asistir al cursillo 156 que se realizó en la casa de ejercicios de Adveniat. En la oportunidad, durante tres días las participantes, vivieron una experiencia única de un encuentro consigo mismo y con Cristo, el que busca evangelizar los distintos ambientes.

Para la rectora del cursillo, Orieta Pulgar, esta jornada de internado fue una experiencia maravillosa, donde les dan a conocer a las nuevas mujeres que asisten al encuentro la realidad de la vida, la Iglesia y entregan herramientas para que a la luz del evangelio se puede ser feliz para toda la vida.

Es importante mencionar, que Cursillo es un movimiento de Iglesia con un método propio cuyo objetivo es evangelizar los ambientes y que en la diócesis está asesorado por el padre Alexis Sandoval al cual se asiste gracias a la invitación de un cursillista ya activo el que en palabras de Orieta Pulgar “tira las redes mar adentro para llevar el evangelio a quien está alejado de Dios”.  Asimismo, destacó lo que para ella significó liderar esta actividad.

Los cursillistas tendrán el próximo 25 junio a partir de las 13:30 horas en la parroquia San Diego de Alcalá de Tucapel, su fiesta de fiestas, se trata de la Ultreya, a la que están invitados todos quienes han tenido la posibilidad de vivir esta experiencia evangelizadora.

Finalmente, la rectora del cursillo, reiteró el llamado a aceptar la invitación a vivir esta experiencia renovadora de la fe.

Comparta esta noticia...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *