Regina Coeli Radio: 11 años entregando una señal de esperanza

Este domingo 16 de julio, a las 12:00 en la Catedral de Los Angeles, se celebrará una misa de acción de gracias por el undécimo aniversario de la Radio que permite la evangelización y transmitir la voz de la Iglesia por toda la Diócesis.

Once años cumplirá este domingo 16 de julio la Radio Regina Coeli de la Diócesis de Santa María de Los Ángeles, iniciativa creada con el fin de contar con un medio de comunicación católico cristiano que permitiera ser la voz de la evangelización para toda la comunidad.

Desde sus inicios la Radio ha tenido un fuerte arraigo comunitario y de ayuda social a los hermanos, además, enfrentar algunas adversidades como el constante robo en sus instalaciones, posteriormente y tras el terremoto del 27F, la caída de la antena de transmisión; sin embargo, con el compromiso de cada uno de sus colaboradores y profesionales, lograron salir adelante y cumplir con su mandato de ser los anunciadores de bien, de vida y del evangelio, lo que llena de alegría a quienes día a día laboran en esta emisora, así lo explicó Patricio Orellana, locutor de la emisora.

La Radio Regina Coeli, ha ido en constante crecimiento espiritual y profesional. Por los micrófonos del 95.3 de la frecuencia modulada están y han pasado importantes voces de la provincia y actualmente tiene una parrilla programática muy variada donde destacan programas de conversación como Un Café con Dios, programas emitidos por el Vaticano como la Voz del Papa, el matinal “La Gran Mañana”, conducido por Patricio Orellana; programas de formación como Encuentro Matrimonial, Taller de Oración y Vida, Divina Misericordia, Apostolado  y  el catecismo con el Obispo Felipe Bacarreza, entre otros.

La programación musical es cuidadosamente escogida y está al día con las nuevas producciones musicales de los cantantes católicos latinoamericanos y chilenos.

Una emisora que se ha consolidado y que está marcando pauta gracias al compromiso de sus fieles, la gran familia de la Radio, profesionales y director que día a día hacen de Regina Coeli la voz de la esperanza y permanente evangelización en la Diócesis y que este 16 de julio celebrará con una misa de acción de gracias   -la que será oficiada por Mons. Felipe Bacarreza y concelebrada por el padre Gustavo Valencia fpd, director de la radio- a las 12 horas en la Catedral de Los Ángeles sus once años de vida.

Comparta esta noticia...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *