Regina Coeli Radio celebra el día del trabajador radial

• En la oportunidad, el director del medio, el padre Gustavo Valencia Aguilera, fdp, agradeció el apoyo y trabajo de cada uno de los presentes en la gran misión evangelizadora que tiene la radio.

En el día del trabajador radial, los trabajadores y colaboradores de la radio Regina Coeli de la Diócesis de Santa María de Los Ángeles se reunieron para celebrar y compartir la labor que día a día realizan por llevar a través de la radio el mensaje evangelizador de Cristo a todos los habitantes de la Diócesis.

En la ocasión, el director del medio, el padre Gustavo Valencia Aguilera, fdp, agradeció el apoyo y trabajo de cada uno de los presentes en la gran misión de la Radio, agregando, además, que existen desafíos y proyectos que concretar a futuro, los que, con el apoyo de todos, espera promover para seguir evangelizando y transmitiendo el mensaje de la Iglesia, de fe a todos.

Regina Coeli Radio lleva 11 años ininterrumpidos transmitiendo su señal de esperanza a todos los católicos de la Diócesis, a través del 95.3 de la frecuencia modulada y su señal on-line, desde donde se transmiten programas del Vaticano “La Voz del Papa”, el matinal “La Gran Mañana”, conducido por Patricio Orellana; programas de formación como Encuentro Matrimonial, Taller de Oración y Vida, Divina Misericordia, Apostolado y  el catecismo con el Obispo Felipe Bacarreza; así como de conversación como “Un Café con Dios” entre otros.