A las 15:30 horas de hoy, con una misa celebrada por el obispo de la Diócesis de Santa María de Los Ángeles, Felipe Bacarreza, se dará fin a este tercer Congreso Juvenil.
Han sido cuatro días llenos de alegría, entusiasmo y fe los que se han vivido en el tercer Congreso Juvenil de la Diócesis de Santa María de Los Ángeles, donde más de mil jóvenes se transformaron en el testimonio vivo de la esperanza y la fe católica al servicio de la comunidad.
Uno de los momentos más importantes vivido en este Congreso fue la intervención urbana realizada en el mall de Los Ángeles, donde se efectuó una adoración Eucarística, para de allí en procesión llegar a la plaza de Armas de la ciudad.
Cabe destacar que este congreso ha sido una instancia de formación que ha permitido invitar a los jóvenes a no tener miedo de tomar un protagonismo en medio de la sociedad, para defender sus valores sociales, morales, éticos y religiosos; así como, un llamado de preparación para la próxima visita del Papa Francisco a nuestro país en enero del 2018.