Con esta ayuda que hacemos todos los años el 24 de diciembre, llegamos a más 1.200 personas que se ven beneficiadas con la presencia del niño Dios en sus casas a través de estas cenas.
¿Por qué Cena de Navidad y no caja navideña?
Si bien es cierto, se entrega una caja con víveres al igual que las demás cajas navideñas que cualquier institución entrega, la diferencia de nuestra “Cena de Navidad para un Hermano” consiste en que no va bebida alcohólica y sobre ella va un pollo asado del día y que para que quien la reciba, pueda servirse al momento de recibirla o dejarla como cena de navidad.
Los aportes son en dinero ya que nosotros nos encargamos hacer las compras y llenado de las cajas.
Este año, al igual que el año anterior la “Cena para un Hermano” tiene un valor de $15.000.- y que pueden ser aportados directamente en nuestra emisora en calle Lautaro 512 de Los Ángeles, como también se puede hacer vía transferencia electrónica solicitando los datos a los números de teléfono 432316012 – 432314021 o al +56942379073.
Este año la campaña estará dedicada a nuestro querido locutor que ya partió a la casa del padre Patricio Orellana Sánchez, quien hacia suya esta campaña y pedía con ahínco para que los auditores pudieran llegar a la meta de las 400 cenas y así llegar a cada hogar con una “Cena para un Hermano”.