Obispo Emérito Felipe Bacarreza expresó gratitud por los 18 años en la Diócesis Santa María de los Ángeles

Tras conocerse el nombramiento de Mons. Cristián Castro Toovey como Obispo de Santa María de los Ángeles, el ahora Obispo Emérito, Felipe Bacarreza Rodríguez, envió un saludo, expresando la alegría por la determinación adoptada por el Santo Padre Francisco.

En sus palabras, el ahora Obispo Emérito de la iglesia angelina indicó, “Estimados hermanos, cuando en Roma son las 12 horas, se ha publicado el nombramiento de Mons. Cristián Castro Toovey como Obispo de Santa María de los Ángeles. Mons. Castro ha sido hasta ahora Obispo Auxiliar de Santiago. Demos gracias a Dios y oremos para que el Señor y su Santísima Madre le concedan gozo y abundante fruto en el gobierno pastoral de esta Diócesis”.

El Padre Obispo Felipe agregó que “Por mi parte, doy gracias a Dios y a Santa María de los Ángeles por estos 18 años a la cabeza de esta querida Diócesis y a todos ustedes por su fiel colaboración”