Fernando Leiva celebra la previa a los 30 años de su éxito “Aclaró” en Remando Con Cristo de Radio Regina Coeli 95.3 FM

El programa juvenil será transmitido este 22 de octubre por Radio Regina Coeli y en Facebook de DPJ Los Ángeles.

El Programa Juvenil “Remando Con Cristo” que se transmite a través de la señal de Radio Regina Coeli 95.3 FM y 88.7FM en Laja y en la Página de Facebook DPJ Los Ángeles tendrá un invitado de lujo. Fernando Leiva, cantautor chileno será parte de una nueva edición del programa de conversación, en el cual se celebrarán los 30 años del clásico tema “Aclaró”.

El programa será emitido en vivo este jueves 22 de octubre cerca de las 20:00 hrs., una vez finalizada la transmisión de la Santa Misa, que será celebrada desde la Parroquia San Juan Bautista.

Biografía de Fernando Leiva

Nació el 9 de agosto de 1961 en Cañete, Región del Bio Bío.

En diciembre de 1984, contrajo matrimonio con Sylvia Aguilar Castillo y tienen tres hijos: Elizabeth, Fernando y Andrea.

El año 1991, participa en el festival a nivel nacional “Una Canción para Jesús”, realizado en Santiago de Chile, el cual marca el comienzo de una relación muy íntima con la música cristiana. En esta ocasión, obtuvo el tercer lugar con la canción “Aclaró”, que posteriormente formó parte de una producción que lleva su nombre, y que ha trascendido las fronteras de Chile, además de haber sido incluido en el cancionero oficial del “Encuentro Continental de Jóvenes” realizado en nuestro país, en 1998. De ahí en adelante Fernando solo ha cosechado éxitos como; “Envíanos Señor”, “Tres cosas tiene el Amor” “Hijo Pródigo”, “Señor ilumina mi vida”, “Heme aquí Señor” y “Eternamente Paz”, que lo tienen como un referente indiscutible de los cantantes católicos de Latinoamérica.

Fernando Leiva, ha visitado en muchas oportunidades la Diócesis realizando oración cantada en Parroquias, participando en Encuentros y Congresos Juveniles.

Fuente: Regina Coeli y Pastoral Juvenil Diócesis Sta. María de Los Ángeles

Comparta esta noticia...