Juventud de Santa María de Los Ángeles invita a reunión de coordinación

Encuentro virtual se desarrollará vía Zoom este sábado 12 de junio, a los que están convocados todos los coordinadores de comunidades juveniles.

El Departamento de Pastoral de la Juventud de la Iglesia diocesana de Santa María de Los Ángeles realizará su encuentro mensual este sábado 12 de junio. A la instancia son convocados todos los coordinadores de las comunidades juveniles de las Parroquias, Movimientos eclesiales y colegios católicos.

La jornada formativa e informativa se desarrollará vía plataforma Zoom desde las 10:30 horas de este próximo sábado. Para esta reunión se espera evaluar algunas actividades desarrolladas por la Pastoral Juvenil diocesana, dentro de la que destaca la Vigilia Virtual de Pentecostés, actividad celebrativa que contó con cientos de conectados que siguieron una instancia de animación, oración y formación.

Los coordinadores y representantes que participaran recibirán la invitación para conectarse a través del grupo WhatsApp de la Pastoral. Quienes no estén en esa plataforma y deseen participar a nombre de su comunidad pueden escribir a pastoraljuvenil.losangeles@gmail.com

Comparta esta noticia...