Se trata del sacerdote Miguel Salas que ya prestaba servicios pastorales como Administrador de la Parroquia Buen Pastor. Ahora el padre Salas es oficialmente cura párroco del lugar.
El pasado día 6 de marzo, primer domingo de Cuaresma, en la eucaristía de las 12 horas el sacerdote Miguel Salas asumió su nueva labor pastoral como párroco de la Parroquia Buen Pastor, en la ciudad de Los Ángeles. Junto a él, la comunidad recibió a presbítero Luis Sánchez, quien servirá como Vicario parroquial de la misma jurisdicción.
La misa de toma de instalación del nuevo párroco fue presidida por el obispo diocesano de Santa María de los Ángeles, Felipe Bacarreza Rodríguez, quien hizo entrega de los signos al nuevo párroco.
Miguel Salas asume la conducción pastoral de dicha unidad, luego de haberse desempeñado como Administrador Parroquial, ello tras la muerte del Pbro. Alberto Berden, quien fuera por largos años párroco del Buen Pastor.
En la liturgia, los laicos presentes pudieron brindan una calurosa despedida al sacerdote Iván Gatica, quien ahora se desempeñará como Vicario en la Parroquia Santa María Madre de la Iglesia.













