Reunidos en la Catedral diocesana, los sacerdotes renovaron sus promesas de consagración.
El pasado miércoles santo, en el Templo Catedral de la Diócesis Santa María de los Ángeles se llevó a cabo la Misa Crismal, presidida por Monseñor Felipa Bacarreza Rodríguez, la cual fue concelebrada por la totalidad del clero diocesano y religioso. La misa tuvo como parte central la bendición del óleo y la consagración del Santo Crisma. Además, los presbíteros presentes renovaron frente a los laicos las promesas sacerdotales.
Durante homilía, el Obispo diocesano Felipe Bacarreza, recalcó la importancia de los óleos en cada una de nuestra historia como cristiano, y profundizó sobre Cristo el ungido, la tranquilidad que entrega la unción de los enfermos y la importancia del catecumenado, que hoy es más común en las diferentes parroquias.
Después de su homilía Monseñor presidio la renovación de las promesas sacerdotales de todo el clero y pidió a los feligreses rezar por todos ellos y por su obispo.
Como todos los años, todas las parroquias llevaron ofrendas para la liturgia de la Catedral, así por varios minutos el obispo recibió los obsequios de los feligreses.









