Con el corazón lleno de entusiasmo y esperanza, la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Los Ángeles compartió una hermosa jornada de fe junto a la comunidad juvenil de la Parroquia Santo Tomás de Villanueva de la ciudad de Temuco, en el que fue el Primer Encuentro Interdiocesano de Pastorales Juveniles.
Los jóvenes, acompañados por sus asesores pastorales, compartieron reflexiones, cantos, dinámicas y momentos de oración que fortalecieron su vínculo con Cristo y entre ellos. Fue una instancia sencilla, pero llena de significado, donde se pudo experimentar lo vivo y presente que está Jesús en medio de su Iglesia joven.
Este encuentro permitió mirar con esperanza el caminar de las pastorales juveniles, reafirmando el llamado a ser Iglesia en salida, que escucha, acoge y camina con los jóvenes. Las parroquias participantes manifestaron su alegría y disposición para continuar generando espacios como este, donde se vive la fraternidad, la fe y el compromiso cristiano.
Desde la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, se agradecieron profundamente la acogida de la comunidad de Temuco y se renueva el anhelo de seguir construyendo comunidad juvenil. Sigamos confiando en que Cristo vive y quiere que también todos vivamos con Él, llevando su luz a otros jóvenes.
Como Iglesia, se nos invita a seguir tejiendo redes de esperanza, donde cada encuentro sea una oportunidad para reconocer que somos parte de algo más grande: el sueño de Dios hecho comunidad.
