(43) 252 1500

LLÁMANOS

En Parroquia Jesús de Nazareth más de 70 jóvenes y adultos confirmaron su fe

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Presidida por el Pastor Diocesano de Santa maría de los Ángeles, Felipe Bacarreza, 72 jóvenes y adultos en la Parroquia Jesús de Nazareth recibieron el sacramento de la Confirmación. La celebración fue concelebrada por el Pbro. Alex González Ferreira, párroco del lugar, además de los padres Fabricio Ferretti Zañartu, vicario parroquial; y Luis Sánchez Gómez Capellán del Colegio San Rafael Arcángel.

Los jóvenes que recibieron el sacramento pertenecían a las comunidades educativas del Colegio San Rafael Arcángel, Liceo Técnico Juanita Fernández, y de la Parroquia Jesús de Nazareth. Ellos estuvieron acompañados por sus padrinos, padres y familiares quienes repletaron el templo parroquial.

El padre Alex fue el encargo de presentar al Padre Obispo a quienes iban a recibir el sacramento de la confirmación, destacando el sentido de unidad y el deseo de seguir peregrinando como hermanos en una fe personal y comunitaria, para así dar testimonio del Señor.

En la homilía, Monseñor Bacarreza, invitó a los confirmandos y familiares a descubrir la importancia de la participación en la eucaristía dominicalmente, para alimentar el espíritu y vivir plenamente el sacramento alimentándose del Cuerpo y Sangre de Jesús.

Al culminar dicha celebración, los padres y padrinos se acercaron a sus catequistas para agradecer su trabajo de haber preparado a estos jóvenes para que recibieran el Sacramento de la Confirmación. Así mismo La comunidad también les agradecieron por los meses en que acompañaron el camino de fe de jóvenes y adultos que finalmente vivieron su sacramento.

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp