El pasado sábado 28 de junio, el Hogar Sor Vicenta fue el lugar de encuentro para los presidentes de cada centro del Movimiento de Cursillos de Cristiandad y sus respectivos encargados de piedad. En un ambiente de fraternidad y compromiso, los asistentes vivieron una jornada de reflexión y valoración de la importante labor que cada uno realiza al interior de sus comunidades.
Durante el encuentro, se destacó y reforzó el llamado fundamental del movimiento: evangelizar los ambientes donde cada cursillista se desenvuelve, haciendo vida el mensaje cristiano con generosidad, entrega y testimonio.
La jornada de formación y comunión dio paso, el domingo 29 de junio, a una celebración especial en distintas comunidades donde se conmemoró a San Pablo, patrono del movimiento. Su vida, marcada por la conversión, el anuncio incansable del Evangelio y el amor a Cristo, continúa inspirando las acciones y actividades de los cursillistas, que ven en él un modelo de valentía y fidelidad para su misión evangelizadora.
Este fin de semana de actividades reafirma el compromiso del Movimiento de Cursillos de Cristiandad con su espiritualidad, su acción pastoral y su vocación de servicio en la Iglesia.
Fuente: Carolina Flores, Corresponsal Movimiento Cursillos de Cristiandad
