(43) 252 1500

LLÁMANOS

Falleció Padre Paolo Lastrego Farina

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La jornada del lunes 11 de septiembre falleció el Presbítero Paolo Lastrego Farina. Su muerte se produjo en su residencia, pasada las 15:00 horas. En horas de la tarde, su cuerpo. fue trasladado cerca de las 18:00 horas hasta la Parroquia Catedral de la ciudad de Los Ángeles, donde está siendo velado.

La información fue entregada por la Diócesis de Santa María de los Ángeles, mediante un comunicado donde indicó que el consagrado había dejado de existir a los 78 años de vida.

Se espera que durante el martes y miércoles se celebren diversas liturgias y misas en la misma Iglesia Catedral de Santa María de los Ángeles, para orar por el descanso eterno del quedo sacerdote. Sus funerales se realizaran el miércoles 13 de septiembre, a las 12:00 horas en la misma Catedral. Su cuerpo será sepultado en el mausoleo del clero en el Cementerio Católico de la ciudad de Los Ángeles.

Biografía

El Padre Paolo Lastrego nació el 02 de junio de 1945 ciudad de Génova, Italia. Fue el quinto de ocho hermanos.

Arribó a Chile en el año 1966 y llegando a la Diócesis de Santa María de los Ángeles el año 1971. Acogido por el cariño y la confianza de Monseñor Orozimbo Fuenzalida, fue ordenado sacerdote el 22 julio 1972.

Se desempeñó como párroco de varias parroquias y como Vicario General de Mons. Miguel Caviedes y Mons. Felipe Bacarreza.

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp