Obispo Cristian Castro nombró nuevos vicarios para la Diócesis de Santa María de los Ángeles

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La jornada del martes 4 de junio, a pocas semanas de su arribo a la Provincia del Biobío, el Obispo Cristian Castro Toovey realizó el nombramiento de nuevos vicarios y servicios eclesiales de vital importancia para la vida de la Diócesis de Santa María de los Ángeles. La noticia fue dada a conocer en una reunión que el Pastor sostuvo con el clero local.

En el encuentro ordinario de los presbíteros, el Padre Obispo Cristian Castro nombró como Vicario General al Pbro. Ramón Henríquez Ulloa, como Vicario Pastoral al Pbro. Alex González Ferreira. En tanto, el Pbro. Alexis Sandoval fue designado como Canciller y la señorita Marcia González Contreras como Vicecanciller, quien además sirve como secretaria del obispado.

Todos los nuevos vicarios prestaron su profesión de fe y juramento de fidelidad a la Iglesia correspondientes en el mismo encuentro del clero, asumiendo las responsabilidades del cargo en el mismo acto.

Como Iglesia diocesana, encomendamos a nuestros hermanos a las oraciones de todas las comunidades para que Dios les ilumine y acompañe en las labores que la Iglesia les ha encomendado.

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp