El sábado 18 de enero se llevó a cabo la primera Asamblea Parroquial en la Parroquia Sagrada Familia. Esta actividad tan significativa se desarrolló en tres momentos fundamentales: oración, reflexión y discernimiento. Fue un espacio donde los fieles se reunimos para compartir esperanzas y desafíos, fortaleciendo los lazos comunitarios y profundizando la fe en la presencia.
En el momento de la oración, se unieron como hermanos y hermanas en Cristo, buscando la guía divina para poder ver la realidad de la comunidad parroquial con los ojos de Jesús, con los ojos de los hermanos y con los propios. Fue una invitación a mirar más allá de lo cotidiano ya reconocer las necesidades espirituales, sociales y pastorales que rodean la parroquia, teniendo siempre presente el llamado a vivir en Dios.
Al final, el discernimiento permitió poner en común, delante del Señor, todo lo que como comunidad anhelan para este nuevo año 2025. Como Pueblo Santo de Dios que peregrina compartieron sus sueños y aspiraciones para seguir creciendo juntos en la fe, la esperanza y la caridad, comprometidos en hacer de la parroquia un lugar vivo.
Fuente:
Pbro Pedro Mieres
Parroquia Sagrada Familia
