Peregrinos de Quilleco presentes en la Canonización de la Beata Madre Vicenta María Poloni en Roma

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Una delegación de fieles de la comuna viajó hasta el Vaticano para participar en la solemne ceremonia de canonización, presidida por Su Santidad el Papa León XIV. Entre ellos destaca Audelia Parra, beneficiada por un milagro atribuido a la intercesión de la Madre Poloni, acompañada por el párroco Rogelio Azócar.

La comunidad católica de Quilleco vive con profunda emoción y orgullo la noticia de que un grupo de peregrinos locales se encuentra participando en la Canonización de la Beata Madre Vicenta María Poloni, que se celebrará el próximo 19 de octubre en Roma, en una solemne Eucaristía presidida por Su Santidad el Papa León XIV en la Plaza de San Pedro.

Entre los asistentes destaca la presencia de Audelia Parra, feligresa de Quilleco, quien recibió una gracia sanadora por intercesión de la Madre Poloni, hecho reconocido como parte del proceso que llevó a su canonización. Audelia viaja acompañada del párroco Rogelio Azócar, representando con fe y alegría a toda la comunidad quillecana.

La participación de los peregrinos es vista como un signo de esperanza y testimonio del amor de Dios, uniendo a la comunidad en la oración y en la gratitud por el don de esta nueva santa.

Desde Quilleco, numerosos fieles se preparan para vivir espiritualmente esta celebración, agradeciendo la oportunidad de que una hija de su comunidad haya sido instrumento del milagro que permitió reconocer la santidad de la Madre Poloni.

Que esta experiencia espiritual se transforme en fuente de bendición para Quilleco y para todos quienes creen en la fuerza de la oración y la misericordia divina.

 

Fuente: Cristian Escobar, Corresponsal Quilleco

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp