Voluntariado de estudiantes UCSC mejora el acceso principal de la Catedral de Los Ángeles

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En el marco de la celebración del aniversario de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), el pasado jueves 10 de julio un grupo de estudiantes de la carrera de Técnico en Construcción de la sede Los Ángeles realizó un voluntariado en la Iglesia Catedral de la ciudad.

La actividad consistió en la limpieza del frontis del templo catedralicio, con el objetivo de resaltar y poner en valor la imagen de su entrada principal. Esta acción nace a partir de una visita realizada por los estudiantes durante el Día del Patrimonio Nacional, instancia en la que reflexionaron sobre la importancia de preservar y cuidar los espacios significativos para la comunidad local.

Con este gesto, los estudiantes no solo contribuyeron al embellecimiento de uno de los lugares más emblemáticos del centro de Los Ángeles, sino que también dieron testimonio del espíritu solidario y del compromiso social que impulsa la UCSC en su misión formativa y evangelizadora.

Fuente: Docente Ernesto Guzmán

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp